martes, 8 de septiembre de 2009

Seguimos con el Homenaje

Bueno, pues, sigo complicándome la vida (pa que se me ocurriria a mi modificar "ná" si yo no he nacido "pa" las masillas...). Después de haber descuartizado al pobre polaco, (cortado por la cintura para facilitar el medio giro que se aprecia en la lámina, el brazo derecho y mano derecha para acoplar la postura y el sable, y habrá que "afeitarlo muy apurado" para que la cabeza gire igualmente) empiezo a hacer las primeras pruebas de montaje, ¿mu poquito en relación a las obras maestras del Sr. Zapatero(*) verdad? pos sudores me han costao...ay señor señor, que me gusta complicarme la vida...)

Para hacerse una idea, la lámina superior es el resultado que se pretende después de la transformación, las dos láminas centrales son imagenes de la figura, tal cual viene en el kit del fabricante, y la inferior son los "avances" que hasta el momento he realizado.

Sigo peleándome con el metal, las masillas y el estaño...

(*) ver http://www.cueto.byethost3.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario