domingo, 5 de julio de 2009

Caballeros Medievales


Bueno, volvemos a la "marca de la casa", "90mm y a caballo", estas dos figuras, referencias de la marca Andrea, por un encargo de un coleccionista, tuve la "fantástica" idea de pintarlas simultáneamente. Con independencia del resultado final, que a mi particularmente me gustó, llegué a la conclusión que "sin ser un medicamento, pintar dos figuras de este tamaño y con motivos heráldicos simultáneamente, es absolutamente perjhudicial para la salud", creo que la sensación más parecida que tuve es la que se puede tener como consecuencia de un resacón de sábado noche...

3 comentarios:

  1. Felicidades por tan bello trabajo.

    Te dejo mi blog gilbert1986.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gilbert, pasa por aqui cuando quieras, estás en tu casa

    ResponderEliminar
  3. hola genaro como estas?? pregunta: estos caballero que pintaste sonoriginales en su vestimenta?? digo, respetaste su uniforme tal cual eran ?? a que nacion pertenecian ? y quienes fueron?? si me pudieras pasar el dato me super serviria. soy argentino tengo 38años y fanatico de los caballeros. me encanta tu trabajo! facundoquiroga_71@hotmail.com espero tu respuesta!

    ResponderEliminar