miércoles, 11 de julio de 2012

D. Rafael Gil y Ruiz de Platón. Oficial del Regimiento de Coraceros de la Reina.

Bueno, pues sigo "perpetrando" a D. Rafael de Gil, oficial de coraceros...

Siempre me ha parecido que la figura tenía una cara con una expresión extraña, y como además se trata de un oficial, pues he decidido quitarle juventud, darle un poquito de madurez y aderezarlo con un buen mostacho y una perilla que creo que le da algo más de carácter. Bueno es mi opinión, claro está...

Primeras pruebas de montaje y encaje, además de algo de "equilibrio", que, como ya sabeis, es habitual en mis trabajos, puesto que el caballo va sobre dos patas solamente y encima no están a la misma altura. A ver que termina saliendo...



...Primeras pinceladas del capitán del Regimiento de Coraceros de la Reina, al que, investigando, investigando, e indagando, he llegado a averiguar que su nombre completo era D. Rafael de Gil y Ruiz de Platón, espero que termine saliendo algo digno... curiosamente tengo tres buenos amigos Rafael Gil Paco Ruiz y mi querido Luis G. Platón...¿serán descendientes de nuestro Oficial...?






No hay comentarios:

Publicar un comentario