sábado, 30 de julio de 2011

Retomando los pinceles...Julio Cesar en Las Galias

Bueno, pues creo que tras un año de tener este Blog parado (que no olvidado), creo que retomaré sus actualizaciones, y de ninguna otra manera mejor que simultanando mi vuelta a los pinceles, después de una larga temporada que han estado guardados.
De esta manera retomo definitivamente, un muy antiguo proyecto, (si no me equivoco, lo inicié hace unos 10 años, que son los que lleva pintado el caballo), la figura de Julio Cesar a caballo, situado en La Guerra de las Galias. Como he dicho, el jaco leva pintado mucho tiempo, y las técnicas y colores que entonces utilicé, difieren bastante a las que he utilizado en los últimos trabajos, por lo que mi primer "handicap" era "unificar" o asimilar la manera y técnicas que utlicé en ese momento, para que jinete y animal se vean con una terminación homogénea. Eso si, sigo siendo pésimo a la hora de realizar fotografías, con lo cual, vayan por delante mis disculpas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario