martes, 2 de junio de 2009

Un clásico, Touché



Como digo en mi mensaje de bienvenida, iré introduciendo en mi Galeria figuras nuevas y figuras antiguas, en este caso le toca a una digamos clásica. Si alguién alguna vez ha seguido mi trayectoria en este mundo de la miniatura, ha tenido que conocer esta figura, "Touché", es una miniatura con algunas transformaciones (en 90mm y a caballo, como es marca de la casa) de una referencia de White Model de Stefano Borin. Esta figura me ha dado un montón de satisfacciones (tantas como kilometros ha hecho por un monton de sitios, estuvo en Fuengirola, Almería, en la AMT, en Folkestone, en Hyeres, en Gerona, en Valle de Aosta...vamos que cuando la pinté el jinete era escudero y se ha jubilado de caballero), en fin para los que ya me conocen, y para los que no también con Vds.: TOUCHÉ

4 comentarios:

  1. Más conocido por el jinete suicida, Sin duda alguna, marca de la casa

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi, no este no es, tu te refieres al del articulo de Eurofiguras (que también lo colgaré en breve)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Santiaguito metiendo el remo, la edad, que no perdona

    ResponderEliminar
  4. El caso es que esta figura me suena un montón, pero no se de qué... En fin, supongo que la habré visto alguna vez en alguna revista ;-)
    Bromas aparte, mi querido letrado, lo cierto es que hoy en día esta pieza me sigue gustando tanto como la primera vez que la vi (que si la memoria no me falla fue durante el 2º Forum Mediterraneum, Hyères-les-Palmyeres, en mayo de 2001...)
    En cuanto al texto, lo suelo releer de vez en cuando, pues me parece uno de los artículos de miniaturismo más amenos que he tenido la fortuna de "gestionar".

    Un abrazote
    Luis

    ResponderEliminar