sábado, 30 de mayo de 2009

Empezando: Oficial de Cazadores a Caballo de la Guardia

Bueno pues, empecemos con mi último trabajo, se trata de un Oficial de Cazadores a Caballo de la Guardia Imperial (1808). La figura está basada en el cuadro de Gericault que muestra a un oficial.
Como podeis observar he realizado algunas modificaciones sobre la figura original, cambiando la espada que empuña, por una bandera capturada, como la figura la he ambientado en la Guerra de Independencia española, en este caso la bandera capturada es de una unidad española.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, amigo mio. Ya lo tengo en favoritos para echarle un ojo de vez en cuando.
    En cuanto a la figura, la ví en El Escorial y te quedó muy bonita. La verdad es que es una pieza impresionante. Congratulations ;))

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luisillo, la pieza es muy buena, me alegra que te gustase (aunque estuviera sin terminar)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al mundo bloguero, para, como dices tu, no tener ni idea de esto, te a que dado genial, pondre tu enlace en mi blog.
    Salu2
    Santi

    ResponderEliminar
  4. Hola Genaro.
    Bienvenido al mundo de los blogs.
    Un sitio más de obligada visita.
    Josema

    ResponderEliminar
  5. Hola, Genarete:

    En primer lugar, pedirte perdón por haber tardado tanto en manifestarme, pero ya sabes que entre unas cosas y otras... A continuación, desearte mucha suerte con este blog, esperando que pronto sea uno de los más visitados del mundillo miniaturístico.
    Sobre la figura, pues poco más puedo decir aquí que no te haya dicho ya en persona: que me parece un buen trabajo, que te ha quedado muy bonito y me gusta mucho. ¡Ah, y que... Vive les Chasseurs à Cheval de la Garde Imperiale!

    Un abrazote
    Luis G.P.

    ResponderEliminar