martes, 28 de julio de 2009

Bueno, empezamos a meternos "en metales, plásticos y masillas". Para empezar habrá que estudiar el estilo de bridas que lleva el caballo, que en este caso es el "húngaro". Para empezar, he dado con aerógrafo una capa base de marrón muy oscuro, mezclado con negro, está será simplemente la base que posteriormente sirva para evitar que queden partes adonde no llegue la pintura una vez colocadas las riendas.
A continuación, he cortado varias tiras de plasticard, maleando la pieza para que se adapte la curvatura a la cabeza, teniendo en cuenta que las tiras habrán de ser de distintos grosores en función de donde vaya la pieza (brida, bocado...). En mi caso he usado dos tamaños, la 0,56 x 1,68mm para las tiras estrechas y la 0,56 x 2,29mm para las anchas.

Para las tiras que cruzan el careto del caballo, he cortado al bies los extremos para que encaje e igualmente he cortado la parte central, para que no se sobreponga, produciendo un bulto inadecuado. El corte irá posteriormente cubierto por el rosetón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario